Madre y Tierra

Querida Mamá:

Una casa vivida, una sonrisa y el cuidado del planeta,… como tu dices y difundes allá donde vas. Esa es la gran enseñanza que hemos aprendido de ti. Tu que siempre has estado a nuestro lado, nos has mimado, apoyado en los buenos y malos momentos, gracias por tus cuidados.

Hoy soy yo quien quiere devolverte parte de ese amor generoso. Estos pequeños regalos de la naturaleza que he creado para ti, llevan en su esencia ingredientes de pura vida. Skinature, es vida.
Son fruto del amor al trabajo bien hecho. Tecnología verde que nos mima y recupera a nuestro planeta. Este es mi objetivo desde que hace siete años, comenzase a crear en el laboratorio gamas cosméticas bio para Skinature.

El amor a la naturaleza que tu me has enseñado, lo he trasladado a cremas hidratantes, serum, agua micelar, pastas de dientes, jabón de manos, hidrógel, cepillos de bambú,…Son pequeñas joyas con las que hoy quiero regalarte.

En todas ellas solo encontraras principios activos de la naturaleza. Ingredientes extraídos de la chayota, aloe vera, aceite de oliva, de argán, granada, aceite de coco, …a los que se unen la plata coloidal, un potente bactericida. Y como ingrediente estrella la baba de caracol, con el potente poder regenerador de la alantoina y el acido hialurorico natural.
Un trabajo de laboratorio, de búsqueda de los envases más respetuosos con el medio ambiente, que me ha proporcionado el reconocimiento de los consumidores de todo el mundo y de los prestigiosos Premios iDermo en varias de sus ediciones.

Gracias mamá por enseñarme a devolverle a la tierra lo que ella tan generosamente nos ofrece.

Espero sientas, al disfrutar los productos de Skinature, todo el poder de sus bases bio y nuestro amor sincero al regalártelas.

¡Feliz Día de la Madre!

Deja una respuesta