iDermo, skinature premiada

ORO Y PLATA 2020 PARA UNA EMPRESARIA ARAGONESA, MARCELA VALOROSO

El alga espirulina y los envases fabricados con plásticos recuperados del océano por expertos buceadores, son la base del éxito de una gama cosmética creada por una empresaria zaragozana. Marcela Valoroso, ha sido premiada con galardones Oro y Plata en los prestigiosos premios farmacéuticos Idermo España. Sus gamas cosméticas son únicas en Europa y sus fieles consumidores lo avalan en Noruega, Suecia, Italia o Alemania entre otros países. Ahora también en el mercado ruso.

Marcela Valoroso, nació en Buenos Aires. Estudió farmacia y la mayor parte de su carrera profesional la desarrolló en París, trabajando para L’Oreal.  Allí pudo desarrollar sus habilidades en el campo de la cosmética.

Mudó las orillas del Sena por las del Ebro. En Zaragoza, desde hace siete años investiga y lanza al mercado productos cosméticos únicos en el mundo.

Cremas hidratantes, serum, agua micelar, pasta de dientes, ahora hidrogel alcohólico, cremas solares… que cuidan nuestra piel respetando la naturaleza. Su calidad está avalada por el prestigioso sello Ecocert Cosmos Organic. Y sobre todo el aval está en la fidelidad de sus consumidores en países como Noruega, Suecia, Italia, Alemania o Rusia. Países estos muy comprometidos con la compra de productos bio.

Baba de caracol, chayota, granada, papaya, aloe vera, plata coloidal, son algunos de los componentes con los que Marcela Valoroso formula sus creaciones, como la gama cosmética Premium Helixium.

El alga espirulina y sus extraordinarias propiedades fueron uno de los principales argumentos para ser premiada en la edición 2020 de los Premios Idermo España, organizados anualmente por Farmaselec, profesionales farmacéuticos. En ellos se eligen los mejores productos dermocosmeticos a la venta en las farmacias españolas. La votación la realizan usuarios, farmacéuticos e influencers. Otro de los motivos de los galardones ha sido la importancia que esta marca otorga al packaging. Los envases de la gama Kilin/g se fabrican con plásticos recolectados por buceadores en el océano Pacifico, en aguas de Tailandia. Un ejercicio de máximo respeto por el planeta en su conjunto.

La pasta de dientes Ecodenta con espirulina y el mousse para rostro, ojos y cuello de la nueva gama Kili/g de la aragonesa, han conquistado a todos ellos. Oro y Plata en dos de sus categorías avalan la fortaleza de Marcela Valoroso y su laboratorio. Era la tercera edición en la que se apostaba por la tenacidad y el espíritu emprendedor de esta argentina con corazón zaragozano.

En 2021 Marcela Valoroso participa en los premios Idermo con su jabón de manos por saponificación natural, pasta de dientes bio para niños, Kili/g rostro, cuello y ojos, cepillos de dientes de bambú MOSO, pasta de dientes bio Ecodenta Espirulina, sal, y el agua micelar. Además de su gran apuesta por las cremas solares bio únicas en el mercado de nuestro país. Puedes votar sus productos en Premios iDermo España.

Deja una respuesta