Cuidado piel

Crema solar, en los detalles está la diferencia

Skinature utiliza un método de dosificación en sus cremas solares, cómodo, práctico y de administración perfecta. La aplicación del solar tiene una correcta administración.

Los solares de Helixium poseen una composición de filtros minerales, nunca químicos, que actúan de pantalla frente al sol. El filtro mineral se utiliza porque no se descompone.

En los filtros químicos tradicionales, las moléculas de sus componentes se rompen y penetran en la piel. Se filtran en nuestro organismo como toxinas de difícil eliminación

Esto no sucede con los filtros minerales que utiliza toda la gama de fotopretección solar de Helixium de www.skinature.net

Los filtros físicos son los más seguros a largo plazo. La protección solar se aplica de forma segura y reiterada en verano o incluso durante otras épocas del año, para que a nuestra piel no la dañen los rayos UVA/UVB. Además, los filtros minerales de Helixium, si la persona se baña no es necesario reponerlos, continuará protegida.

Es toda una mejora que logra una protección mayor y sobre todo más segura.

La crema solar de Helixium FP 50+ es un protector completo para la exposición prolongada al sol en cualquier época del año. Ideales para los deportistas y para toda la familia.

Helixium protector solar SPF50+ es una crema protectora solar eficaz y un cuidado reparador que asegura una muy alta protección UVA/UVB natural gracias a la asociación de dióxido de titanio y baba de caracol ecológico, potente antioxidante y reparador que protege la piel y actúa contra el envejecimiento de las células.

*Crema ecológica certificada

*Sin filtros químicos

*Sin siliconas

*Respeta el medio marino